Nuestras Instalaciones

SALONES

Contamos con una infraestructura diseñada por arquitectos expertos en pedagogía infantil aplicada en otros colegios miembros del grupo Inspired. 1. Salones amplios y modernos: Cuentan con un área de más de 60 mts2 dividida en 4 espacios:

  • Learning room: Espacio con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo y permitir un aprendizaje dinámico y divertido.
  • Atelier: Diseñado para fomentar la creatividad y enfocado a desarrollar habilidades artísticas por medio de la pintura, la lectura y la construcción de bloques.
  • Performing stage: Pensado para fortalecer la expresión corporal, oral y emocional y potencializar las habilidades de comunicación.
  • Reading Area: Diseñado para fomentar los hábitos de lectura en los niños, mediante bibliotecas modulares con libros acordes a su edad.

GIMNASIO DE DESARROLLO MOTOR.

Gimnasio de Desarrollo Motor: Permite potencializar en los niños su habilidad motora y desarrollo sensorial bajo la dirección de profesionales expertos que llevan a cabo programas dirigidos.

COMEDOR.

Contamos con un espacio amplio y agradable para que nuestros niños disfruten sus alimentos con todos los estandarés de limpieza y sanidad con el fin de asegurar siempre su bienestar.

ZONAS VERDES Y ÁREAS DE JUEGO

Amplias zonas Verdes para fomentar actividades outdoor que permitan la interacción de los niños
con la naturaleza.

Grados Ofrecidos

Maternal.

1 año

Caminadores.

2 años

Párvulos.

3 años

Nuestros servicios

Día de la madre (3)

En estos años comienzan a tener su primera interacción con el ingles como segunda lengua.

(16)

En el área de la expresión corporal, desarrollamos la armonía, el ritmo y el movimiento, de manera que nuestros niños adquieran agilidad, equilibrio, ritmo y un manejo adecuado de su cuerpo, a la vez que aprenden diferentes canciones, rondas y juegos, desarrollando su capacidad auditiva, rítmica, familiarizándose con el uso de instrumentos musicales sencillos.

Día de la madre (55)

Este programa complementa el crecimiento artístico de los niños. Se lleva a cabo en las horas de la tarde. Permite al niño acostumbrarse al horario extendido mientras se divierte, desarrollando diversas actividades tales como:

Expresión corporal, Música, Violin, Artes Plásticas, Gimnasia, Inglés, Taller de Tareas, Expresión Oral, Ciencias, Culinaria, etc.

Ofrecemos a los niños inscritos un almuerzo nutritivo y balanceado, que les permite adquirir modales y buenos hábitos alimenticios, mientras crecen y se desarrollan sanamente.

biblioteca1

En nuestra biblioteca, los niños tienen la posibilidad de deleitarse con diferentes cuentos infantiles, clásicos y modernos. También pueden investigar sobre temas que llaman su atención, mientras escuchan música

NIÑOS COMEDOR

  • Jugos: Frutas Variadas, Salpicón
  • Lácteos: Yogurt, Kumis, Leche Achocolatada, Leche, Helados, Queso
  • Pasteles: Pollo, Carne, Queso, Pastel Gloria.
  • Galletas: De Ojitos, Alfajores, Figuras Infantiles, Wafers, Corazón de hojaldre.
  • Sanduches: Jamón y Queso.
  • Bizcochos: Brownies, Mantecadas.
  • Gelatinas: Distintos sabores
  • Otros: Bocadillo, Arequipe.

Los alimentos mencionados se combinan para cada día, en forma variada, balanceada y agradable para los niños.

Para fiestas y días especiales se organizan menús especiales.

Planta física (1)

El servicio de transporte se presta en buses propios y es de puerta a puerta.  Durante los recorridos los niños van acompañados de una auxiliar, quien los cuida y los acompaña permanentemente.

EMPRESA ASEGURADORA: SEGUROS DEL ESTADO

COBERTURA: Protección al alumno asegurado las 24 horas del día, en cualquier lugar, incluso en el exterior.

EN CASO DE PRESENTARSE ACCIDENTE:

1. Cuando se utilizan las clínicas adscritas a Seguros del Estado, con convenio de pago: Se dará atención inmediata en las instituciones médicas con las que se tiene convenio de pago, (listado adjunto), por lo tanto puede llevarse al alumno accidentado a cualquiera de ellas donde se les prestará el servicio con solo presentar el carnet de afiliación al seguro.

Adicional a lo anterior, es necesario presentar el carnet del colegio y el documento de identidad.

En caso de cualquier dificultad deben comunicarse al teléfono 6171035, extensión 121, Seguros del Estado (Jenny Triana y/o Elizabeth Calvo).

2. Cuando se utilizan clínicas no adscritas: Si se requiere asistencia médica, quirúrgica hospitalaria y farmacéutica, se puede acudir al centro de asistencia que se elija y los gastos causados podrán ser reembolsados al afectado, hasta el monto contratado en la póliza, previa presentación de los siguientes documentos a SEGUROS DEL ESTADO, Transv. 19 No. 94-19, atención Srta. Jenny Rodríguez:

  • Formato de aviso de siniestro (ESTRO 060) diligenciado por el colegio.
  • Formato de informe médico (ESTRO 061) diligenciado por el médico.
  • Recibos originales de Caja de la entidad hospitalaria que prestó el servicio, con sello y firma del que recauda.
  • Fotocopia de la identificación del afectado.
  • Indicar nombre, cédula, dirección y teléfono del familiar o persona que asumió el gasto, a la cual se le debe hacer el reembolso.

Para facilitar los trámites de atención inmediata al alumno que solicite el servicio en caso de enfermedad o accidente, les agradecemos a los padres de familia, una vez el alumno tenga el carnet estudiantil y el carnet de la Póliza de Accidentes, nos sea remitida una fotocopia para mantenerla en su hoja de vida.

Grimm´s Kindergarten programa una variedad de eventos durante todo el año, para el esparcimiento de toda la familia.
para mas detalles visite nuestro calendario. calendario-eventi

Nuestros Servicios Complementarios

apoyo psicologo

Apoyo Psicologíco y Fonoaudiología

El jardín  cuenta con Departamento de Psicología y Fonoaudiología y Centro de Apoyo,  el cual presta asesoría tanto a padres como a profesores.

muelita

Odontología

El servicio odontológico se ofrece a nivel preventivo mediante la aplicación de fluor y sellantes.

Programa Mateista Sano ver mas…aqui