CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE: Esta semana estuvimos muy contentos con nuestra celebración a todas las mamás de Grimm’s. Todos los cursos se lucieron con sus canciones y bailes, haciendo que, de verdad fuera una celebración especial a todas las mamás por su excelente trabajo en su misión de ser mamás… Felicitaciones a todas las mamás y  reciban un cariñoso saludo por ser tan especiales en la vida de cada uno de estos chiquitos!!

VISITA FUNDACIÓN SAN MAURICIO: El martes llevaremos a nuestros niños de Jardin y Pre-Transición a entregar a los niños de la Fundación San Mauricio todos los juguetes recogidos gracias a la generosidad de todos ustedes. Estamos seguros de que esta será una inolvidable experiencia para nuestros niños y ya pronto les contarán lo aprendido.

Gracias también por el apoyo y la compañía de las mamás que nos acompañarán y apoyarán.

CELEBRACIÓN DIA DEL MAESTRO: El viernes 15 celebraremos con todos los niños el Día del Maestro. Será un día lleno de alegría, diversión y agradecimiento a todas las profesoras que día a día nos acompañan, guían y dan lo mejor para cuidar, guiar y enseñar a sus alumnos como sus hijos. Feliz Día!

Les recordamos que TODOS los niños saldrán a medio día.

IZADA DE BANDERA: Los alumnos que hoy izaron bandera, sobresalieron por la “Interiorización en valores”, Destacamos en ellos su participación y aprendizaje en los temas relacionados con los valores, su significado y sobre todo, la vivencia y ejemplo que hacen de cada uno de ellos. Felicitaciones, son nuestro Orgullo!!… Los alumnos de Pre- Jardin que se destacaron fueron:

PRE-JARDIN INICIAL A:

Leticia Bermeo Villa