NOTICIAS GRIMM’S

Octubre 5 de 2018

 

SEMANA DE RECESO: A partir de hoy 5 de octubre y hasta el próximo lunes 15 de octubre estaremos en la semana de Receso, programada según los lineamientos del Ministerio de Educación. Es importante aprovechar estos días para compartir en familia. Con las profesoras aprovecharemos para hacer actualizaciones pedagógicas.

CINE: Como despedida a semana de Receso tuvimos una animada película con nuestros chiquitos. Disfrutaron y vivieron las aventuras de los personajes.

 

REUNIÓN DE PADRES: El sábado 20 de octubre tendremos nuestra primera Reunión de Padres para entrega de informes de nuestros niños. Será una excelente oportunidad para conocer los avances y logros alcanzados por sus niños durante esta primera etapa escolar. Estaremos atendiendo de 7:30 hasta las 11:00 am, por orden de llegada. Les recomendamos madrugar para evitar el trancón de la autopista a la hora de la salida.

ABRIMOS CUPOS: Les contamos que para enero tendremos disponibilidad de cupos para nuestros niveles de Maternal, Caminadores y Párvulos. Pueden contarles a sus familiares y amigos, quienes estén interesados pueden enviar el costo del formulario en la agenda correspondiente a $120.000. Quienes ya tienen hermanos vinculados en Grimm’s o San Mateo no necesitan programar entrevista. Los esperamos!!

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS: Empieza octubre y con él, el mes de los niños. Estamos decorando y alistando para tener una gran celebración el viernes 26 de octubre. Los niños deben venir con su disfraz puesto. El tema de los disfraces será libre, pasaremos una divertida y dulce mañana.