NOTICIAS GRIMM’S

Junio 1 de 2018

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL CIERRE DEL AÑO ESCOLAR: Estamos ya en la recta final de nuestro año escolar y queremos recordarles las fechas especiales para tener en cuenta y así poder acompañarnos en cada una de ellas:

A.  viernes 8  de Junio de 2018 – ÚLTIMA ENTREGA DE INFORMES: Se estará entregando a los padres el último informe académico de sus hijos. La atención será en orden de llegada desde las 7:30 a.m. hasta las 12 m. Ese día se entregará el sobre de matrícula.
B.  JUEVES 14 DE JUNIO: Tendremos actividades normales.

C.  MARTES 19 Y JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018 – ENSAYOS PARA PRESENTACIÓN DE FIN DE AÑO: Ensayaremos en el teatro de las Bethlemitas nuestra presentación de fin de año para todos los cursos (Calle 66 con Cra. 5ª). A los niños que no utilizan el transporte, se les prestará un servicio de transporte especial trasladándolos al teatro en la mañana y trayéndolos al jardín a medio día. Para contar con este servicio, deben estar en el Jardín a más tardar a las 7:30 a.m. y ser recogidos a la 1:15 p.m. Estos días no habrá actividades en la tarde para ningún curso.

D. VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018 – PRESENTACIÓN DE FIN DE AÑO: A las 10:30 a.m. tendremos nuestra presentación final “Grimm’s en los Olímpicos” en el auditorio de las Bethlemitas. Las rutas harán su recorrido acostumbrado y recogerán a los niños con su respectivo vestuario puesto. Recuerden que algunas prendas y/o accesorios se les entregarán en el teatro para evitar daños o incomodidad durante el recorrido. Los niños sin servicio de transporte deben llegar al teatro a las 8:30 a.m. El ingreso al teatro para el público será a partir de las 10:00 a.m. Por favor llegar con la debida anticipación, aunque no tan temprano, para evitarles cansancio y agotamiento que pueda alterarles el ánimo y ocasionar discusiones y mal humor innecesarios. Les sugerimos llegar en taxi por la poca disponibilidad de parqueaderos.
Para cubrir los gastos de alquiler del teatro, la boleta de entrada tendrá un costo de $20.000.oo  por persona.

E.  LUNES 25 Y MARTES 26 DE JUNIO DE 2018 – MATRICULAS ORDINARIAS PARA GRIMM’S: De 8:00 a.m. a 12:00 m Las matrículas extraordinarias serán únicamente el JUEVES 5 de julio con un recargo del 20% sobre el costo de la matrícula ordinaria. Les recordamos que es indispensable estar a paz y salvo y tener la Tarjeta Diners habilitada para el cargo de pensiones del año 2018-2019.
F.  MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2018 – CEREMONIA DE GRADO ALUMNOS DE P-TRANSICION: (Cambiamos de fecha por el partido de Colombia el 28) A las 10:30 a.m. se realizará en el teatro del Jardín, la graduación de nuestros alumnos de P-Transición. Deben asistir con su uniforme de diario, con excelente presentación. Los asistentes deben parquear en CAFAM.