NOTICIAS GRIMM’S

Septiembre 7 de 2018

Comienzo de Año: ¡Estamos felices con nuestro comienzo de año! Ya los niños están adaptados y conociendo cada día a más amigos con quienes han compartido momentos muy agradables. Estamos seguros de que vamos a aprender muchísimas cosas y vamos a disfrutar de todo lo que tenemos programado, ¡Bienvenidos!!!

Uniformes: Como todos saben, a partir de éste año el uniforme cambió y por sugerencia de los papás, sólo tendremos sudadera. Todos los días, los niños deben venir con la sudadera y tenis. La chaqueta se puede alternar con la chaqueta turquesa de cremallera. El uniforme lo pueden adquirir en Caracolitos del Centro Comercial San Rafael.

Les recordamos que en el colegio debe permanecer la bolsa con una muda completa y un delantal plástico para las actividades especiales y  de pintura.

Rutas de Transporte: Agradecemos la colaboración que tuvieron con el porte de las tarjetas de identificación del transporte para facilitar la organización  de nuestras rutas. Estamos realizando algunos ajustes para optimizar los tiempos de servicio. Agradecemos su comprensión.

Aplicación de Transporte “PULI”: No olviden descargar en el celular nuestra plataforma para monitoreo de rutas escolares y seguir las instrucciones que les enviamos en circular anterior. Esta aplicación les permitirá entre otras,  chequear la ruta y conocer si hay demora o está a tiempo. Cualquier inquietud, se pueden comunicar a Transporte.

Menú de Onces y Almuerzo: Les recordamos que el menú está publicado en la página para que puedan consultarlo. Este menú está realizado y vigilado estrictamente, de acuerdo a los requerimientos de nuestros niños en edad Pre-escolar y avalado y aprobado por la secretaría de Salud y de Integración Social. Es variado, ajustado y pensando en el gusto de los niños.  A quienes son alérgicos a la lactosa se les ofrece otra alternativa igual de nutritiva y tenemos en cuenta las restricciones especiales, respaldas con fórmula médica. Todos los menús han sido muy bien aceptados por los niños.

Es importante tener en cuenta que el momento de la toma las onces y del almuerzo es importante, no sólo por el tema alimenticio, sino también por la formación de hábitos, modales, autonomía, etc. Los niños se acostumbran a probar todos los alimentos, a morder, masticar y deglutir, proceso importante en el desarrollo de sus órganos fono articulatorios